<% proyecto=request.querystring("p") %>

Día del niño 2010

El domingo 5 de agosto celebramos el día del niño con alrededor de 100 chicos de las familias de Ingeniero Allan, en Florencio Varela. La actividad fue en la escuela de oficios Dr. René Favaloro, de la Asociación Civil Vecinos de Monmartre.
Gracias a una campaña que hicimos junto con la Fundación La Nación, pudimos llevar juguetes para todos los chicos. Los resultados de la campaña superaron nuestras expectativa: se juntaron unos 200 juguetes, 180 libros infantiles, pañales, leche y material didáctico. También recibimos dinero en efectivo, con el que alquilamos dos disfraces y compramos libros para chicos de 9 a 12 años. Por eso, decidimos volver el miércoles 18 de agosto y visitamos el Jardín de Infantes N° 906 y la escuela primaria N° 7, ambas de Ingeniero Allan.
Allí nos recibieron Romina Venegas (directora del jardín), y Susana Kaschuk y Marta Lemos (directora y bibliotecaria de la escuela), que con mucha alegría recibieron las donaciones que llevamos. Los invitamos a ver imágenes de las visitas.

 

 

 

 

 

 

 


 

Cabrera 4138 Depto. D
Capital Federal

e-mail:
depuertasabiertasac@gmail.com

teléfono:
(011) 4862-8610

2017 © Copyright dpa.org.ar l All rights reserved.