<% proyecto=request.querystring("p") %>

Proyectos 2004

Frente del local donde funciona el emprendimiento, que tiene por objetivo favorecer la integración de los chicos discapacitados 

Todo Harina & Cocina Artesanal elabora 
pastas y productos de panadería para los vecinos de Munro

Guillermo Córdoba tuvo que interrumpir dos veces su discurso porque las lágrimas ahogaban su voz. El presidente de la asociación civil Peldaños, creada por padres de jóvenes discapacitados para promover la integración social de estos chicos, inauguraba el 9 de diciembre el emprendimiento laboral Todo Harina & Cocina Artesanal, una fábrica de pastas y panadería, ubicada en la localidad bonaerense de Munro. Allí trabajan 23 personas con discapacidad.

A fines de septiembre, De Puertas Abiertas les había entregado a los responsables de Peldaños $ 700 para la compra de una gran diversidad de utensilios para la cocina. Simultáneamente, la embajada de Canadá en Buenos Aires concedió un subsidio para la compra de una costosa maquinaria, necesaria para poner en marcha la iniciativa. Y la municipalidad de Vicente López, que había brindado capacitación, se encargó de las obras para adaptar el local de producción y ventas.

Quienes quieran comprar y disfrutar de las pastas y productos de panadería de este proyecto deben dirigirse a Virrey Olaguer y Feliú 4664, Munro.

Cabrera 4138 Depto. D
Capital Federal

e-mail:
depuertasabiertasac@gmail.com

teléfono:
(011) 4862-8610

2017 © Copyright dpa.org.ar l All rights reserved.